Noticias de rumores y fichajes

«Raúl debe ser tratado en el Schalke como Ribéry en el Bayern»

A Huub Stevens le han bastado unos días como entrenador del Schalke 04 para valorar, convenientemente, a Raúl González Blanco. Un delantero de 34 años que se ha convertido en una pieza imprescindible para el conjunto minero y que, todavía, no ha renovado con el Schalke.

Las negociaciones por Raúl, cuyo contrato expira el próximo verano, se encuentran en punto muerto y Stevens pide, únicamente, que el delantero reciba una oferta acorde con su valía. «Creo que no se trabaja de la misma manera con todos los futbolistas. Raúl tiene que sentirse bien, ser tratado como Ribéry en el Bayern. Si a un jugador creativo le das un poco, el le devolverá mucho más al equipo», ha confirmado Stevens, en declaraciones pronunciadas para el diario Bild.

Sobre si el proceso de renovación acabará con éxito, el técnico del equipo alemán se ha limitado a asegurar que sólo lleva «una semana» en la entidad y que, por tanto, no puede «decir nada» al respecto todavía.

Sí que puede asegurar, en cualquier caso, que es muy agradable dirigir a Raúl. «Es muy divertido trabajar con él, es un superprofesional y un auténtico hombre de familia«, ha confirmado Stevens.

Compartir

Comentarios