Noticias de rumores y fichajes

Raúl decidirá su futuro «después de las vacaciones»

Cuando a Raúl González le preguntan por su futuro, el capitán blanco lanza balones fuera. Es consciente de que en el Real Madrid jamás volverá a gozar de continuidad y, también, que quizá sea mejor emigrar antes que poner fin a su carrera deportiva sentado en un banquillo.

La encrucijada en la que se encuentra, sumada a la posible llegada de un nuevo entrenador a la Casa Blanca, le hacen ser cauto y responder, cuando es preguntado por su futuro, con respuestas como la que ha pronunciado, hoy, durante la presentación de la Semana de la Champions.

«Mi futuro inmediato es recuperarme del tobillo. Me quedan unos 10 días para recuperarme completamente. Luego marcharme de vacaciones y a la vuelta valoraré mi situación. Se están hablando de cambios en el club y cuando esté todo más tranquilo hablaremos para ver que es lo mejor», ha sentenciado Raúl, que sobre la final de Champions que se vivirá, este sábado, en el Santiago Bernabéu, ha relatado:

Disfrutaré de la final y que gane el mejor, porque tengo grandes amigos en los dos equipos. Un escenario mejor que este campo no lo hay

Compartir

Comentarios