Noticias de rumores y fichajes

Raúl, ¿destino Roma?

En declaraciones para la radio romana Spqradio, Ernesto Bronzetti, intermediario de la cúpula de la Roma, sentenció que el conjunto italiano sueña con contar, la próxima campaña, con Raúl. El capitán madridista habría encandilado a Luciano Spalletti, técnico del cuadro romano, y éste no pensaría rendirse hasta ver a Raúl compartiendo la punta de ataque con Totti.

Ernesto Bronzetti reveló, incluso, haber mantenido una reunión con Spalleti y con Daniele Prade, director deportivo de la Roma, en la que saltó a la luz el incipiente interés del técnico romano por fichar a Raúl. "Hemos hablado de muchísimos jugadores. Entre tantos nombres salió el de Raúl. Un delantero que daría satisfacción a Spalletti. No soy yo el que sostiene esto, sino que ha sido el propio técnico el que ha dicho que a Raúl lo cogería siempre", confirmó el intermediario de la órbita romana.

El cuadro italiano podría esperar hasta después de las elecciones a la presidencia del Real Madrid, que se celebrarán el próximo 2 de julio, para transmitir, formalmente, su interés por el jugador al nuevo presidente. Éste deberá decidir si Raúl forma parte del nuevo proyecto de la entidad o si, por el contrario, la mejor opción es venderle y llenar las arcas con la vista puesta en nuevos fichajes.

Compartir

Comentarios