Noticias de rumores y fichajes

Raúl estaría cerca de fichar por los New York Cosmos

Según ha informado el diario Marca, Raúl González Blanco está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL), la segunda división del fútbol norteamericano. El atacante de 36 años es el tipo de delantero que solicitaba el técnico del conjunto americano, Giovanni Savarese.

De hecho, el pasado mes, el entrenador del conjunto neoyorquino dejo claro su deseo de contar con el futbolista español: «Raúl tiene el perfil de lo que buscamos en un jugador para este club. Es un competidor y sobre todo una gran persona y creo que nuestro equipo se beneficiaría por tener a alguien como Raúl».

El ex jugador del Real Madrid abandonará la liga qatarí al final de la presente temporada tras militar las dos últimas temporadas en las filas del Al Sadd, a donde llegó tras su paso por el Schalke 04, y probará suerte en los Estados Unidos.

Al ser cuestionado sobre el fichaje de Raúl, el jefe de prensa de Cosmos, Jen Chang, se limitó a indicar: «No hemos llegado a un acuerdo ni hemos fichado a un jugador que, hoy en día, no forma parte de nuestra plantilla«.

Compartir

Comentarios