Noticias de rumores y fichajes

Raúl Jiménez se queda en el Atletico y Correa será cedido al Rayo

En los últimos días el Atlético de Madrid ha estado valorando cual de los extracomunitarios Raúl Jiménez o Ángel Correa debía continuar en el equipo hasta final de temporada y cual tendría que hacer las maletas. Finalmente, la dirección deportiva rojiblanca, con la aprobación de Diego Simeone y tras una reunión entre el representante del atacante azteca, Jorge Mendes, y Miguel Ángel Marín, consejero delegado del club, se ha decidido que sea el ex del Club América el que continúe en la entidad aunque hasta el momento no ha tenido demasiadas oportunidades, menos aún tras la llegada de Fernando Torres al Vicente Calderón.

Ángel Correa, por su parte, será quién salga como cedido y lo hará para militar en las filas del Rayo Vallecano hasta el próximo mes de junio. De esta forma el argentino tendrá la oportunidad de ganar experiencia en la Liga BBVA a las órdenes de Paco Jémez y así comenzar a demostrar el potencial que llamó la atención del club colchonero.

De esta forma, el Atlético de Madrid tendrá su cupo de tres extracomunitarios formado por el propio Raúl Jiménez, el defensa uruguayo José María Giménez y el defensa brasileño Joao Miranda. Este último continúa en trámites para obtener la doble nacionalidad por lo que a final de temporada podría haber una nueva ficha de extracomunitario libre.

Compartir

Comentarios