Noticias de rumores y fichajes

Raúl: «No firmé con Magath sino con el Schalke»

Es sabido que el gran artífice del fichaje de Raúl González por el Schalke 04 el pasado verano fue Felix Magath, recientemente destituido como máximo responsable técnico del cuadro de Gelsenkirschen por graves desavenencias con la directiva. De ahí que últimamente se haya especulado con que, sin Magath en el banquillo, tal vez el ‘7’ no querría seguir en el plantel. Pero nada de eso…

El propio Raúl se ha encargado de desmentir los rumores en una entrevista concedida a la revista Sport Bild donde ha sentenciado categóricamente que se queda donde está: «No firmé un contrato con Felix Magath sino con el Schalke 04», señaló el ex madridista. Y finiquitó: «Me quedo hasta 2012. Claro que todo depende de que el club también quiera pero nadie me ha dicho otra cosa».

Eso no quiere decir que el máximo goleador de la historia del Real Madrid no sienta un agradecimiento especial por Magath, de quien se despidió personalmente por medio de una conversación telefónica: «Él me trajo, quería tenerme en el equipo a toda costa. Siempre le estaré agradecido porque confió en mí durante ocho meses. Pero tengo que aceptar la decisión. Soy un trabajador y seguiré haciendo mi trabajo lo mejor posible«, explicó.

Mirando al futuro, Raúl marcó como objetivo prioritario ganar por primera vez en su carrera una Copa (la final será en mayo ante el Duisburgo): «Queremos ganar la Copa de Alemania. Para mí personalmente es lo más importante. Ya he ganado algunos títulos pero nunca una copa nacional». Y es que acceder a semifinales de la Champions está complicado: «Las posibilidades contra el Inter son de 20 contra 80, ellos son los campeones», valoró.

Compartir

Comentarios