Noticias de rumores y fichajes

Raúl no piensa en la retirada

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, no piensa en colgar las botas. El delantero madridista considera que, todavía, le queda fútbol por derrochar y, es por ello, que durante un acto publicitario, ha confirmado:

De momento no me voy a retirar. Espero cumplir mi año de contrato. Veremos lo que pasa al final de temporada. Yo quiero seguir jugando al fútbol

Contundentes palabras las de un Raúl que ha aceptado la suplencia con deportividad y que pese a no estar contando para el técnico chileno, Manuel Pellegrini, sólo tiene palabras de halago para él. «Tenemos confianza en él, vamos a ganar la Liga y Pellegrini va a continuar«, ha asegurado un Raúl que avisa, con la vista puesta en la competición doméstica, que el Madrid tiene prohibido «fallar», puesto que, a día de hoy el cuadro blanco no depende de sí mismo.

Sobre el eterno rival, el Barcelona, ha señalado Raúl que, pese a la dificultad, podría remontar la eliminatoria de Champions League el próximo miércoles, frente al Inter de Milán.

«Creo que el Barça tiene capacidad de superar un empate y una derrota pero en el fútbol nunca se sabe. Nosotros estamos centrados en lo nuestro, en ganar e intentar meterle presión en cada jornada y si ganan todos los partidos habrá que felicitarles», ha revelado Raúl que, también, ha tenido palabras para el que podría ser su próximo técnico, Jose Mourinho. «Es un buen entrenador, está entre los mejores. Su categoría está ahí. Pero el partido lo ganó el Inter, que es Mourinho, los jugadores, la afición…», ha señalado el delantero.

Compartir

Comentarios