Noticias de rumores y fichajes

Raúl podría abandonar el Schalke 04 en enero

El verano pasado se rumoreó mucho sobre la posible salida de Raúl González del Schalke 04 alemán. Tras haberse conocido interés por parte del Blackburn, del Anzhi y del Besitkas, el jugador madrileño decidió cumplir su contrato con la entidad que había creído en él y que le sacó del Real Madrid para darle más minutos.

De este modo, el mítico ‘7’ firmó para dos temporadas, por lo que su vinculación con Gelsenkirchenfinaliza el próximo 30 de junio. Sin embargo, su posible salida se podría llevar a cabo en enero, ya que pese a los 14 partidos que ha disputado en liga, los seis goles que ha anotado y sus tres apariciones en la Europa League, el manager deportivo del club ha dejado entrever que podría irse antes de final de temporada, según el diario As.

Así pues, Horst Heldt aseguró que se reunirán en enero «para saber qué quiere Raúl. Entonces se tomará una decisión fundamental». A ello añadió que se trata de «un modelo a seguir y no tiene sentido anticiparnos a lo que se va a hablar». Por su parte, el jugador de 34 años destacó ayer en rueda de prensa que se encuentra «bien en el Schalke. La Europa League significa mucho para mí. Nuestro principal objetivo es la final de Bucarest. Ahora no es el momento de hablar de mi contrato».

Todo ello ocurre un día después de que su entrenador haya reconocido que no está muy contento con su rendimiento porque «tiene buenos y malos momentos, pero en este momento no puede solucionar nuestro problema en el medio campo. Es delantero». De este modo, la tambaleante situación del máximo anotador en las competiciones europeas en el club alemán podría desembocar en una posible salida en enero.

Compartir

Comentarios