Noticias de rumores y fichajes

Raúl podría fichar por el New York Cosmos

A sus 37 años, Raúl González Blanco aún desea seguir disfrutando del fútbol dentro del terreno de juego. Tras abandonar el Real Madrid y pasar por las filas de Schalke 04 y el Al Saad, el mítico «7» merengue podría emprender una nueva etapa en el New York Cosmos, según ha informado el diario AS.

Tras finalizar su contrato con el conjunto qatarí, el veterano delantero español viajó hace unos días a Nueva York para disfrutar de las vacaciones y se le pudo ver en un encuentro de la NASL (la segunda división estadounidense), donde charló con directivos del Cosmos en un palco privado, lo que ha dado origen a estas especulaciones.

Ayer lunes finalizaba el mercado de fichajes en los Estados Unidos, pero la llegada de Raúl podría llevarse a cabo en el próximo mes de enero, momento en el que se abre de nuevo la ventana de traspasos en vistas a la temporada 2015. Tampoco se descarta que el ex madridista pueda desempeñar otras funciones en el club, aunque su prioridad es seguir jugando. El acuerdo entre ambas partes no es total, pero podría estar muy cercano.

Compartir

Comentarios