Noticias de rumores y fichajes

Raúl puede mudarse a Qatar

Raúl González ha vuelto a demostrar lo gran jugador que es en los dos últimos encuentros europeos ante el Athletic Bilbao de Bielsa en la Europa League, y contra el Hannover en la Bundesliga, marcando varios goles en el último mes. Sin embargo, y como todo hacía indicar, no parece que su futuro vaya a seguir ligado al Schalke 04.

El ex futbolista del Real Madrid finaliza su contrato con los alemanes al final de esta misma temporada y, aunque los directivos del Schalke han querido hablar de su renovación. Por el momento el jugador no les ha contestado, lo que ha hecho decaer las esperanzas de su continuidad en el club.

El portal Goal explica en las últimas horas que el atacante español ha recibido una suculenta oferta del Al Rayyan, uno de los clubes más importantes de Qatar, que desde luego está dispuesto a tirar la casa por la ventana por hacerse con sus servicios, aunque sólo sea por una temporada.

Aunque Raúl tampoco ha contestado a esta propuesta, la realidad es que está bastante más cerca de marcharse a oriente que de permanecer en el fútbol alemán. Hoy por hoy el futuro de Rául es incierto. Aunque se había especulado mucho sobre su marcha, las últimas actuaciones podrían prolongar su estancia en Alemania, aunque tampoco se descarta un destino en otra liga europea o un semi-retiro en los Emiratos, Japón o la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Compartir

Comentarios