Noticias de rumores y fichajes

Raúl y Van Nistelrooy contra un Werder sin Diego

El Real Madrid, líder en solitario del Grupo C en la Champions League, tiene una oportunidad de oro para clasificarse definitivamente para octavos de final de esta competición. Ante el Werder Bremen, colista del grupo, los de Bernd Schuster pueden sellar un pase esperado, y que les dejaría en una posición perfecta para recibir al Lazio en la última jornada.

Los números del grupo son bastante irregulares pero de momento el equipo blanco es el único que ha dado la talla con dos victorias, dos empates y ninguna derrota. Además, el Madrid también gana en el marcador con ocho tantos a favor y sólo cinco en contra. Todo esto lo convierten en el equipo más sólido, y por lo tanto, favorito a terminar en primera posición. Contrasta pues con el Werder Bremen, que ha perdido tres partidos y sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora. A pesar de estos malos números, los alemanes no lo tienen todo perdido, aunque dependen del partido entre Olympiakos y Lazio. Una victoria ante el Real Madrid les situaría con opciones de clasificarse, por lo menos para UEFA.

Pero el Real Madrid no se va a dejar sorprender, o por lo menos eso indican los números que lo dan como favorito. Cabe recordar que los madridistas cuentan en su favor con dos auténticos killers del área. Por un lado, Raúl parece haber recuperado el instinto goleador que le convirtió en el máximo goleador de la competición. Y por otro lado, Ruud Van Nistelrooy está viviendo una segunda juventud en el Real Madrid y es el autor de 3 de los 8 tantos blancos en Champions League. Así pues, todo parece indicar que esta va a ser una jornada plácida para el Real Madrid y que los hombres de Bernd Schuster van a poder dormir tranquilos y clasificados.

El Werder, que ha remontado el vuelo en la Bundesliga y se ha situado a un sólo punto del líder, el Bayern de Munich, se la jugará sin su máxima estrella, el mediapunta brasileño Diego, expulsado en la anterior jornada contra el Lazio. Por su parte, el Madrid no podrá contar ni con Sneijder ni Heinze y Schuster repetirá el once que empató en Liga con el Murcia, cambiando a Cannavaro, tocado, por el paisano Metzelder.

Si confías en que el Madrid cumplirá los pronósticos y también ganará en Bremen, su triunfo vale 2.25 euros por cada uno que apuestes, pero si crees que los alemanes darán el callo en casa y complicarán a los de Schuster: 2.90 euros. Pero ojo con el empate que no es mala opción: ¡3.20 euros! Ya sabes, haz tu apuesta aquí y sigue ganando con la Champions.

Compartir

Comentarios