Noticias de rumores y fichajes

Raúl ve a Cristiano Ronaldo en el Madrid

En una entrevista concedida para el programa ‘El Mirador’ de Punto Radio, Raúl ha confirmado que ve factible que Cristiano Ronaldo acabe jugando en el Real Madrid.

"Es posible. Es un gran jugador, que encima mete goles y está a un alto nivel. Es joven y sería un gran fichaje", ha sentenciado Raúl que también avala la incorporación de Kaká, la promesa incumplida de Ramón Calderón. "Se dice que hay un interés (por Kaká). Me gustaría porque es un gran jugador. Pero claro, que venga Cristiano, Kaká, me parece demasiado… Pero que lo decida la dirección deportiva", ha apuntado el capitán del Real Madrid.

Raúl también ha señalado, sobre su situación actual, que está cansado de estar en un club grande y no ganar aunque ha confirmado, también, que, por el momento, no se ve fuera del club blanco. "Esta es mi casa. Aquí he tenido éxitos y momentos difíciles. Yo tengo un compromiso que llevo dentro de mi corazón; es un sentimiento muy puro. Las circunstancias pueden hacer que me vaya, pero para eso está el club", ha confirmado Raúl.

Compartir

Comentarios