Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Arsenal se rifan a Ribéry

Franck Ribéry ha sido, sin lugar a dudas, uno de los jugadores más destacados de un Mundial de Alemania en el que el futbolista del Olympique de Marsella ha demostrado, a base de calidad, porqué es considerado como el sustituto de Zidane. Ribéry es un centrocampista veloz con pegada y llegada que se ha convertido en un auténtico canalizador del juego bleu.

Como era de esperar, su actuación mundialista no ha pasado desapercibida y, ahora, se lo rifan clubes de media Europa siendo Real Madrid y Arsenal los mejor posicionados para llevarse el gato al agua. Según confirma el rotativo inglés, The Guardian, la entidad madridista podría haber ofrecido la escandalosa oferta de 37,5 millones de euros por el jugador, cifra que superaría con creces la proposición de un Arsenal que habría puesto sobre la mesa del Marsella, actual club del jugador, 14 millones de euros.

No obstante, pese a que, la oferta del Arsenal sea menor, Ribéry podría estar, especialmente, interesado en ponerse a las órdenes de Arsène Wenger, ya que, consideraría que el técnico gunner puede explotar al máximo todas sus cualidades como ya hizo con Henry. Al interés de Arsenal y Real Madrid habría que sumar el del Bayern y el del Olympique de Lyon.

Compartir

Comentarios