Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Benfica llegan a un acuerdo por Witsel

El Real Madrid y el Benfica habrían llegado a un acuerdo verbal para el traspaso del mediocentro belga de 23 años Axel Witsel, según publica hoy el diario portugués Record. La supuesta operación incluiría la cesión del canterano blanco Jesé Rodríguez, una de las perlas de La Fábrica, para así abaratar el coste de su traspaso, que podría fijarse en 10 millones de euros, de acuerdo con la citada información.

El interés del Real Madrid en Witsel no es algo nuevo, pero las negociaciones se habrían intensificado durante las últimas fechas. Tanto es así que el diario luso señala que habría sido el propio presidente del cuadro lisboeta, Luis Felipe Vieira, quien se ha encargado de las negociaciones y quien ha viajado a Madrid en varias ocasiones en las últimas semanas para tratar este asunto.

Benfica y Real Madrid vuelven a tender lazos en una relación que ha significado muchos acuerdos en los últimos años, pero más beneficiosos para el conjunto portugués que para el español. El Benfica ya sabe lo que es convertir a canteranos madridistas en pilares de su equipo como ha pasado con Javi García y Rodrigo.

Compartir

Comentarios