Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: James podría entrar en la ‘operación Dybala’

La actualidad del Real Madrid en temas de mercato pasa por Paulo Dybala, el fenómeno argentino de la Juventus de Turín por el que suspira Florentino Pérez.

Las últimas informaciones apuntaban a que el club blanco estaba dispuesto a llegar a los 100 millones de euros para convencer a la Vecchia Signora de su venta, y ahora ESPN reitera que el Madrid presentará una oferta por una cantidad similar, aunque incluyendo en la operación a un futbolista por el que suspira la Juve: James Rodríguez.

El centrocampista colombiano pudo salir del Real Madrid el pasado verano, aunque decidió continuar con el objetivo de convencer a Zinedine Zidane de que merecía un lugar protagonista en sus esquemas. No lo ha tenido en estos tres primeros meses de campeonato y ya se especula con su salida en el mercado de invierno, preferiblemente en forma de traspaso y dejando una buena cantidad en las arcas madridistas. Recordemos que el club español pagó por él 80 millones de euros al Mónaco, una cantidad ligeramente superior a los 70 kilos en los que lo valora Transfermarkt.

Aunque rara vez un futbolista entra como moneda de cambio en una operación entre clubes, todas las piezas encajan: Dybala acaba contrato con la Juve en 2020 y no acaba de cerrar su renovación, el Real Madrid quiere contar con sus servicios y está dispuesto a mejorarle ostensiblemente el sueldo y el propio club italiano se ha fijado en James Rodríguez para mejorar la plantilla que entrena Massimiliano Allegri. La relación entre ambos clubes es buena.

Compartir

Comentarios