Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Lucas Silva se irá cedido

El nuevo entrenador del Real Madrid, que se conocerá la próxima semana, deberá tomar una decisión respecto a la situación del centrocampista brasileño Lucas Silva, quién apenas gozó de oportunidades en el Santiago Bernabéu tras su llegada a la entidad en el pasado mes de enero procedente del Cruzeiro. Carlo Ancelotti tan solo le alineó en las primeras semanas posteriores a su llegada al fútbol español, pasando posteriormente a un claro segundo plano.

Después de que Sami Khedira confirmase al club su deseo de abandonar la entidad a final de temporada, el club blanco se movió en el mercado para hacerse con los servicios del joven mediocentro de 22 años, por el cual desembolsó 15 millones de euros. Sus primeros meses no han sido fáciles por la gran dificultad para hacerse con un hueco en la medular merengue y por ello en el club están convencidos de que lo mejor para él es ser cedido a otro club en el que pueda gozar de un mayor protagonismo y minutos que le permitan continuar con su progresión, aunque la decisión final será tomada por la persona que releve a Ancelotti en el banquillo, tal y como informa Defensa Central.

Todo parece indicar que el Real Madrid llevará a cabo una acción similar a la llevada a cabo con el compatriota de Lucas Silva, Casemiro, que tras apenas tener oportunidades en su primer año en la primera plantilla fue cedido al Oporto, donde ha ofrecido un buen nivel que le ha permitido ganarse un hueco en la plantilla de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios