Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Manchester City, a la zaga por Rooney

El futuro de Wayne Rooney en el Manchester United es oscuro. Su relación con sir Alex Ferguson no ha vuelto a ser la misma desde que se destapara que el inglés había sido infiel a su mujer mientras ésta estaba embarazada y la situación parece haberse vuelto insostenible, a tenor de los últimos acontecimientos.

La última información aparecida desde Inglaterra aseguraba que Rooney, a unos compañeros de vestuario, les había confirmado: «Estoy harto y me quiero ir del Manchester United» y, ahora, The Times contraataca situando al delantero en la agenda de Real Madrid y Manchester City.

Asegura la publicación que sendas entidades pelearán por su fichaje, conscientes de que la actual situación del jugador es propicia para llevar a cabo su incorporación.

Con el futbolista dispuesto a presionar al United para cambiar de aires, es evidente que las negociaciones, obligatoriamente, serán más fluidas y que, por tanto, será Rooney quién decida apostar por uno de sus, hasta el momento, dos candidatos. ¿Quién será el elegido?

Compartir

Comentarios