Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Marco Asensio, renovado hasta 2023

Continúan las renovaciones en el Real Madrid y el último en sumarse es el joven futbolista balear Marco Asensio, quién ha tenido un notable protagonismo en el comienzo de la temporada.

Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS) Marco Asensio celebrando un gol ante el Bayern de Múnich (FOTO: AS)

El Real Madrid continúa con su política de renovaciones y ahora le ha llegado el turno al joven futbolista balear Marco Asensio, que ha ampliado su contrato hasta junio de 2023. De esta forma el conjunto blanco ata al joven crack para las próximas seis campañas.

«El Real Madrid C. F. y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. Mañana viernes, a las 14:00 h, Asensio comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu», informó el conjunto blanco en la tarde de ayer a través de un comunicado oficial.

Con estas ampliaciones de contrato el conjunto merengue trata de recompensar a sus jugadores por el buen rendimiento de las últimas campañas, al mismo tiempo que busca blindarles frente al gran poderío económico de importantes clubes europeos como el París Saint Germain o el Manchester City, equipos dispuestos a hacer importantes desembolsos para hacerse con los mejores futbolistas del planeta, como quedó demostrado con los 222 millones de euros que pagó el PSG este verano para arrebatarle a Neymar al Barça. Con esta renovación Marco Asensio contará con una cláusula de rescisión «anti-jeques» cifrada en 700 millones de euros.

En el presente curso Marco Asensio fue decisivo con sus dos goles en la Supercopa de España ante el FC Barcelona y ya es uno de los ídolos de la afición blanca.

Compartir

Comentarios