Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Marcos Llorente renueva hasta 2021

El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el acuerdo alcanzado con Marcos Llorente para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, continuando así con su política de renovaciones que comenzó hace un par de semanas con la ampliación de contrato de Marcelo, a quién le siguieron Isco Alarcón, Dani Carvajal y Karim Benzema.

«El Real Madrid C. F. y Marcos Llorente han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Hoy, a las 14:00 h, Marcos Llorente comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.», informó el club blanco, que amplía así en dos campañas el contrato del futbolista de 22 años.

Esta renovación llega después de que ayer el futbolista jugase los últimos 20 minutos frente al Deportivo Alavés, club en el que jugó como cedido la pasada temporada, en la que fue uno de los jugadores más importantes del equipo vitoriano, destapándose como un gran recuperador de balones y ganándose su regreso al Real Madrid.

A pesar de que se especuló con su posible marcha ante su escaso protagonismo en el inicio de temporada, el jugador ha acordado su continuidad confiando en tener minutos a lo largo de la temporada en la plantilla dirigida por Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios