Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Mariano Díaz podría irse a la Fiorentina

El futbolista hispano dominicano del Real Madrid podría ser traspasado a la Fiorentina, que pagaría 8 millones de euros por su fichaje. El club blanco se reservaría una opción de recompra.

Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

Tras una campaña en la que apenas ha disfrutado de minutos, Mariano Díaz abandonará la disciplina del Real Madrid este verano, pudiendo encontrarse su futuro en la Serie A. Según ha publicado el diario Sport, la Fiorentina ha hecho una oferta para hacerse con sus servicios por un total de 8 millones de euros y todo parece indicar que el hispano dominicano acabará poniendo rumbo a tierras transalpinas.

El club blanco prefiere traspasar al jugador y guardarse una opción de recompra para los próximos tres años en lugar de dejarle ir cedido. Las preferencias del delantero son quedarse en el fútbol español pero en el Santiago Bernabéu gusta más la posibilidad de que pueda llegar a la Fiorentina.

El pasado verano el Real Madrid dejó claro a Mariano el rol que iba a tener a las órdenes de Zinedine Zidane pero aún así el canterano merengue prefirió continuar en el club convencido de que podía dar la vuelta a la situación y ser una opción a tener en cuenta para el técnico galo. En enero el cuadro blanco volvió a plantearle la posibilidad de salir cedido pero el futbolista prefirió seguir hasta final de temporada y así tener la oportunidad de ganar títulos con el Real Madrid, aunque su participación ha sido prácticamente nula.

Además de la Fiorentina otros clubes como el Real Betis Balompié o el Espanyol están interesados en su fichaje, aunque ninguno de ellos está dispuesto a alcanzar los 8 millones de euros que sí pagaría el cuadro viola.

Compartir

Comentarios