Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Nicolás Otamendi podría ser el sustituto de Pepe

El Real Madrid busca un recambio para un Pepe que abandonará la entidad el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su actual contrato, y desde Inglaterra el diario Daily Mail asegura que el elegido para ser su sustituto puede ser el central argentino del Manchester City Nicolás Otamendi.

El agente del zaguero de 29 años, el conocido Jorge Mendes, ya habría mantenido conversaciones con el conjunto blanco para tratar el fichaje del ex del Valencia por el cuadro merengue, aunque la intención de Pep Guardiola es hacer que continúe en el Manchester City y esto podría complicar la operación.

A pesar de contar con Nacho y Varane como opciones para complementar a Sergio Ramos en el eje de la defensa así como el posible regreso de Jesús Vallejo (cedido en el Eintracht de Frankfurt), Zinedine Zidane estaría interesado en la llegada de un nuevo central.

Otra de las alternativas que maneja el vigente campeón de Europa para reforzar la defensa es la de Felipe Monteiro, futbolista del Oporto con el que ya tendría un acuerdo verbal. En cualquier caso el fichaje de alguno de estos dos jugadores exigiría un importante desembolso económico por parte de un Real Madrid que necesita cubrir la vacante que dejará un defensa como Pepe, que llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2007 a cambio de 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios