Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: ofertas insuficientes por Bale

En verano de 2013 Gareth Bale cambió White Hart Lane por el Santiago Bernabéu tras protagonizar un traspaso de 101 millones de euros que se convirtió em el más caro de la historia, una gran inversión que no se ha correspondido hasta el momento con el rendimiento ofrecido por el extremo galés, que si bien en su primer año en la capital de España mostró un buen rendimiento, en este último no ha logrado cumplir con las expectativas y ha sido duramente criticado tanto por la prensa madrileña como por parte de la afición merengue.

El elevado precio pagado por su fichaje supondría en estos momentos un problema para el Real Madrid, ya que según informa el diario AS, esa gran inversión hace imposible su traspaso puesto que no resultaría rentable, sobre todo teniendo en cuenta que las ofertas recibidas hasta el momento están muy alejadas del precio que posibilitaría su salida. El Manchester United habría ofrecido 65 millones de euros, propuesta que ha sido rechazada.

Ante esta situación, el club blanco ha decidido que El expreso de Cardiff continúe al menos una temporada más en el club y darle un voto de confianza para que a sus 25 años vuelva a ofrecer el gran nivel que le llevó a convertirse en el mejor jugador de la Premier League cuando defendía la camiseta del Totttenham. El galés tendrá ante sí la oportunidad de reivindicarse después de un año complicado para él.

Compartir

Comentarios