Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: ¿principio de acuerdo con Reus?

El Borussia Dortmund ya sabe de primera mano que Marco Reus no va a renovar su contrato. El propio jugador ha comunicado su decisión de no ampliar su vinculación que expira en junio de 2016 al conjunto germano, lo que le sitúa en la rampa de salida de cara al próximo mercado estival. La entidad del Signal Iduna Park es consciente de que debe traspasar al futbolista el próximo verano para evitar una salida a coste cero al año siguiente.

El precio del jugador será en verano de 2015 de 25 millones de euros, y según informa el diario AS, el Real Madrid es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. De hecho, el citado diario asegura que el conjunto blanco podría tener un principio de acuerdo con el futbolista, cuyo representante es el mismo que de Toni Kroos, que vivió una situación similar y aterrizó en el Santiago Bernabéu a «bajo coste».

No obstante, la entidad de Concha Espina tendrá que pelear duro por su fichaje, ya que clubes de la talla del Manchester United y el Liverpool echarán el resto por lograr la incorporación de uno de los mejores jugadores del viejo continente.

Compartir

Comentarios