Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Raphael Varane renueva hasta 2022

Continúa el desfile de renovaciones en el Real Madrid, y tras las ampliaciones de contrato de Marcelo, Isco Alarcón, Marcelo, Dani Carvajal, Karim Benzema y Marcos Llorente le ha llegado el turno al joven defensa francés, que renueva hasta junio de 2022.

Raphael Varane saludando a la afición (FOTO: Marca) Raphael Varane saludando a la afición (FOTO: Marca)

El Real Madrid continúa con su política de renovaciones y tras las  ampliaciones de contrato de Marcelo, Isco Alarcón, Marcelo, Dani Carvajal, Karim Benzema y Marcos Llorente es Raphael Varane quién renueva su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

«El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022«, informó el conjunto blanco en su comunicado, en el que se indica que este mediodía, a las 14:00h, Varane comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

De esta forma el conjunto blanco se asegura la continuidad del defensa de 24 años, quién pese a su juventud ya acumula una gran experiencia en las filas del vigente campeón de Europa, adquiriendo más galones en el pasado curso y dando el salto definitivo a la titularidad en la presente temporada tras la marcha de Pepe.

El internacional galo fue una apuesta personal de Zinedine Zidane, que recomendó al club blanco su contratación cuando militaba en el Lens, con solo 17 años y una corta experiencia en la Ligue 1. Fue todo un acierto su fichaje, siendo considerado uno de los mejores centrales del panorama europeo y formando una gran pareja con Sergio Ramos.

 

 

Compartir

Comentarios