Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid, Roma y Lyon se rifan a Trezeguet

El escándalo en el que se ha visto envuelta la Juventus a causa de la trama de designaciones arbitrales, arreglos de partidos y compraventa de jugadores y coacciones orquestada por la cúpula directiva de la entidad de Turín podría provocar el descenso del club italiano a la Serie B o C. Ante esta situación, las estrellas de la ‘vecchia signora’ ya piensan en buscar un futuro lejos de Turín y, dada la calidad que existe en el plantel italiano, no parece que los cracks de la Juve vayan a tener problemas para encontrar equipo.

Hace poco saltó a la luz el interés del Mónaco por Nedved y, ahora, es Trezeguet el que copa la actualidad después que medios italianos hayan afirmado que está en el punto de mira de Real Madrid, Lyon y Roma. El delantero francés desborda calidad y está llamado a convertirse en el compañero de Henry en la punta de ataque del equipo francés en este Mundial, hecho que, sin duda, le revalorizará.

De manera que, parece claro, que a la subasta se sumarán, sin duda, más equipos, como el Barcelona, para lograr su fichaje. Ahora sería el momento para mover ficha y en el caso del Madrid alguno de los candidatables a la presidencia blanca podría utilizar su posible llegada al Bernabéu como aval para ganar las elecciones.

Compartir

Comentarios