Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça, atentos a Iván López

Según ha informado Las Provincias, el joven lateral derecho del Levante, Iván López, ha logrado despertar el interés de dos de los grandes del fútbol español. Real Madrid y FC Barcelona seguirían de cerca las evoluciones del canterano granota, que a sus 21 años ha logrado asentarse en la titularidad tras la llegada al banquillo de Lucas Alcaraz.

El zaguero, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2016, se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del cuadro azulgrana, tanto por su proyección como por su situación contractual. Por el momento no ha habido ningún movimiento por parte del Levante para ampliar su contrato, aunque se espera que en breve se inicien las negociaciones para evitar una posible salida en el próximo mercado estival (su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros).

El conjunto blanco habría comenzado a seguir al futbolista en la presente campaña, mientras que el Barça ya tendría al futbolista en su punto de mira desde hace varias campañas, cuando trató de ficharlo para su filial. De esta forma, ambos conjuntos se unen al interés de otros clubes como el Génova, que el pasado verano trató de hacerle poner rumbo al fútbol italiano.

Compartir

Comentarios