Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça, interesados en Willian Carvalho

Según ha informado Sky Sports, el Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran interesados en la joven perla del Sporting de Portugal, Willian Carvalho, futbolista de tan solo 21 años al que también siguen otros grandes clubes europeos, como es el caso de Manchester United, Chelsea o Arsenal.

El joven centrocampista, que regreso esta campaña al Sporting tras ser cedido a Fátima y Círculo de Brujas, ha sido titular indiscutible en los 15 partidos disputados de la Liga Sagres, ofreciendo un rendimiento muy alto que no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente.

William Carvalho es un futbolista que destaca principalmente por su gran poderío físico, si bien es un gran jugador en el aspecto técnico y un gran recuperador de balones, sin dejar de lado su capacidad para salir con el balón con pases tanto en corto como en largo.

La cláusula de rescisión del futbolista se encuentra fijada en 45 millones de euros. No obstante, el presidente del conjunto luso, Bruno Carvalho, ya ha dejado claro que no negociará la salida de esta joven promesa.

Compartir

Comentarios