Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça pujan por Maxime López

Al conocido interés del FC Barcelona en el joven talento del Olympique de Marsella Maxime López se debe sumar el del Real Madrid, club que según asegura el diario Sport también está siguiendo de cerca las evoluciones de este joven centrocampista de tan solo 19 años que destaca por su buen toque de balón y desparpajo, cualidades que le hacen ser atractivo para los grandes clubes de Europa.

El club blanco quiere seguir con la política de fichajes de los últimos años, consistente en fichar a un precio bajo a jugadores prometedores antes de que exploten para evitar que su precio sea prohibitivo en el futuro. Así pueden desarrollarse en el filial y/o ser cedidos a otros clubes para prepararse de cara a su posible llegada a la primera plantilla.

Zinedine Zidane conoce perfectamente a Maxime López porque jugó junto a sus hijos, un jugador al que allá por el mes de marzo describió así:  «Es pequeño, pero es fascinante cómo juega. Me impresiona su personalidad. Corre mucho, se sacrifica y hace jugar«. 

No obstante el Barça tiene a una baza a su favor, y es que según el citado diario Maxime López es íntimo amigo de Ousmane Dembélé, con quién ha coincidido en las categorías inferiores de la selección gala, lo que podría acercarle a la Ciudad Condal.

 

Compartir

Comentarios