Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça vuelven a ser vinculados con Sagna

El futbolista del Arsenal, Bacary Sagna, finaliza su contrato actual con el conjunto londinense el próximo 30 de junio, y por el momento todo parece indicar que abandonará el Emirates Stadium al no llegar a un acuerdo definitivo para renovar el mismo.

Por ello, el futbolista de 31 años, que podría recalar en un nuevo destino a coste cero, ha sido asociado durante los últimos meses con algunos de los mejores clubes del viejo continente, entre ellos el Manchester City, Chelsea, Real Madrid y FC Barcelona.

Según el diario británico Daily Star, los dos clubes españoles se mantienen atentos a la situación del lateral derecho. El conjunto blanco para reforzar su banda derecha si Álvaro Arbeloa abandona el club mientras que los azulgrana piensan en él como recambio de Dani Alves.

«Él está muy interesado en terminar su carrera con la camiseta del Arsenal, pero quiere ser recompensado por permanecer leal al club cuando los demás se han marchado. Él va a considerar la firma de un nuevo contrato de tres años, con una subida de sueldo de 5 a 6 millones de libras, más una prima y bonus. Antes de finalizar la temporada volverán a reunirse», habría indicado una fuente cercana al futbolista.

Compartir

Comentarios