Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Chelsea tienen intereses cruzados

El Real Madrid y el Chelsea podrían animar el próximo mercado estival al tener entre ambos intereses cruzados. Mientras que el club londinense se encuentra interesado en el fichaje de Álvaro Morata y James Rodríguez el conjunto blanco tiene en su punto de mira a Thibaut Courtois, Eden Hazard y Marcos Alonso.

A pesar de que ambos clubes manejan diferentes alternativas para todas las posiciones hay jugadores que tienen muchas opciones de poner rumbo al otro equipo. Este es el caso de Álvaro Morata y James Rodríguez, quienes no están teniendo el protagonismo que esperaban a las órdenes de Zinedine Zidane y que ya han decidido cambiar de aires al final de la presente temporada. Antonio Conte está muy interesado en el fichaje del canterano merengue para sustituir a Diego Costa, cuyo futuro apunta a China.

Por su parte el Real Madrid piensa en Thibaut Courtois para reforzar su portería después de las dudas que ha generado Keylor Navas en la presente temporada. Marcos Alonso es una de las opciones que maneja para reforzar la posición de lateral izquierdo y Eden Hazard es un jugador que agrada especialmente a Zizou y que podría convertirse en la próxima estrella del conjunto blanco.

Por el momento habrá que esperar al verano para comprobar cuantos de estos movimientos se hacen realidad.

Compartir

Comentarios