Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Juventus pujarían por Lukaku

Según ha informado el Corriere dello Sport, el Real Madrid y la Juventus de Turín se encuentran interesados en hacerse con los servicios del delantero del Chelsea Romelu Lukaku. El conjunto blanco piensa en el internacional belga para cubrir la baja de Álvaro Morata mientras que la Vecchia Signora desea fortalecer un ataque para el que ya cuenta con Carlos Tévez, Fernando Llorente y el propio canterano merengue.

El director deportivo del cuadro transalpino, Giuseppe Marotta, se reunirá con los dirigentes del conjunto londinense para tratar la posible incorporación del futbolista de 21 años, ya sea en calidad de cedido o en propiedad. El Chelsea vería con buenos ojos su cesión aunque no descartaría su traspaso por una cifra de entre 25 y 30 millones de euros.

Por su parte, el Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de un recambio de garantías para Karim Benzema. Pese a que el favorito del club es el colombiano Radamel Falcao, Romelu Lukaku gusta en la entidad por que no supondría una «amenaza» directa para el delantero francés ya que su rol sería secundario.

Compartir

Comentarios