Noticias de rumores y fichajes

Recambio en Stamford Bridge

Una época de cambios se avecina en Stamford Bridge. A la posible salida de Deco, Drogba y Ballack se une la más que probable de Florent Malouda, al cual se le ha colgado el cartel de transferible desde hace ya unos meses. Todo apunta que la Juve será su próximo destino, a pesar de que el francés ha mantenido su deseo de permanecer en el club blue en declaraciones a Ouest France. 

Con la marcha de Malouda queda en el flanco izquierdo del centro del campo una plaza libre y el Chelsea ya tiene un jugador entre ceja y ceja para ocuparla. Según informa el portal Goal.com, se trata de la joven promesa del Aston Villa Ashley Young. De momento sin embargo, sólo se habla de un interés y no hay cifras sobre el posible traspaso. 

En principio parece ser que el futuro de las negociaciones dependerá de la actuación del Aston Villa hasta el final de la temporada. Si el equipo dirigido por Martin O’Neill consigue la clasificación para la próxima Champions League será muy difícil que deje marchar a su máxima estrella y también será más complicado que el jugador quiera abandonar la plantilla, dado que se encontrará con un nuevo reto y por lo tanto no tendrá la necesidad imperiosa de irse a un ‘grande’. Si ocurre lo contrario, es decir, que el Aston Villa no logre un sitio en la Champions, las opciones del Chelsea de salirse con la suya pueden aumentar.

Compartir

Comentarios