Noticias de rumores y fichajes

Recambios para Camoranesi y Trezeguet

La Juventus de Turín es especialista en sacar el mejor rendimiento hasta el final a sus mejores jugadores. Ahí está el caso reciente de Pavel Nedved, como ejemplo. Otros dos casos de veteranos que siguen rindiendo como el primer día son los de David Trezeguet y Mauro Germán Camoranesi, aunque eso no quita que la vecchia signora vaya buscando posibles relevos para ellos de cara al futuro.

Sobre todo en lo que al franco-argentino se refiere. A Trezeguet cada vez le cuesta más hacerse un hueco en el once y es muy posible que la actual sea su última temporada en la Serie A. Por ello, la Juve está observando arietes, destacando dos opciones: el marroquí Marouane Chamakh, del Girondins de Burdeos, y el brasileño Alan Kardec, del Vasco da Gama aunque juega cedido en el Internacional de Porto Alegre.

Por otra parte, en la entidad bianconera también se temen que, tarde o temprano, se le acabará la gasolina al italo-argentino Mauro Germán Camoranesi, por lo que quieren tener preparado un recambio de garantías. El relevo que más gusta a día de hoy, según Italsportpress, es Ramires Santos do Nascimento, internacional habitual con Brasil de 22 años que milita en las filas del Benfica. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios