Noticias de rumores y fichajes

Recomiendan al Inter que vaya a por Torres

Muchos pensaron que uno de los jugadores que estaba ‘cantado’ que iba a cambiar de aires el pasado verano era Fernando Torres. Y pretendientes al de Fuenlabrada no le faltaron… Sin embargo, ‘The Kid’ decidió darse una nueva oportunidad de ganar títulos con el Liverpool de la mano de Roy Hodgson, el entrenador elegido para dar carpetazo a la etapa de Rafa Benítez e iniciar una nueva era.

Pero los augurios no son demasiado buenos en Anfield Road. El equipo no va a pelear por ganar la Premier League un año más y da la sensación de que la eclosión definitiva del Manchester City le va a dejar incluso fuera de la Liga de Campeones, competición de la que, por cierto, ya se está ausentando esta temporada. No cabe duda de que las motivaciones en la entidad red se le agotan a Torres.

Esos factores y uno más, la crisis que atraviesa el Liverpool, han llevado a Vincenzo Morabito, uno de los agentes FIFA más reputados de Italia, a recomendar al Inter en la televisión del club que se lance a por el internacional español: «La situación económica del Liverpool no está pasando por su mejor momento, por eso el Inter debería intentar el fichaje de Torres». Y agregó: «El Liverpool no puede permitirse el lujo de rechazar grandes cantidades de dinero».

Compartir

Comentarios