Noticias de rumores y fichajes

Recta final de Liga a muerte súbita

Apenas quedan dos jornadas para que termine la Liga y todo el mundo se pregunta quién acabará llevándose el gato al agua. Y es que hacía por lo menos cuatro años que no se vivía una recta final de Liga tan apretada, a la vez que emocionante.

La Liga se convierte en Copa
Ya sólo quedan tres aspirantes al título liguero -Real Madrid, Barça y Sevilla- y a partir de ahora cada partido se convierte en un torneo del K.O. Cualquier pinchazo o, incluso, tropiezo, les dejaría fuera de la puja por el campeonato, como ya le pasó en la pasada jornada al Valencia cuando perdió ante el Villarreal.

Si echamos un vistazo atrás parece paradójico que actualmente sean los de Fabio Capello los líderes de la clasificación y, consecuentemente, los favoritos para alzarse con el trofeo (1’72 euros por cada uno apostado), teniendo en cuenta que hace menos de 10 jornadas nadie daba un duro por ellos, y los azulgranas seguían siendo los flamantes vigentes campeones e iban viento en popa a toda vela a por su tercer título consecutivo. Ahora, no le queda más que seguir pegado a sol y a sombra a su eterno rival a la espera que éste pinche ya que tiene el gol average en contra (2.40 euros).

El tercero en discordia, el Sevilla, tampoco parece rendirse y sigue al pie del cañón para brindar el que ya sería su tercer título consecutivo de la temporada junto con la Supercopa de Europa y la UEFA, pero en este caso, pese a que la mayoría de aficionados de Barça y Madrid preferirían que lo ganaran éstos antes que sus eternos rivales, ese margen de dos puntos de diferencia que separa a los andaluces de sus rivales, a estas alturas, se presume como un margen demasiado amplio para conseguir el triplete (18 euros por cada uno que apuestes si el Sevilla es campeón).

¡Haz tu apuesta aquí y fórrate con el final de Liga!

Compartir

Comentarios