Noticias de rumores y fichajes

Recuento de pretendientes de Adriano

Adriano Leite, ‘pichichi’ de la Liga brasileña con 15 goles en 29 jornadas, se ve preparado y con fuerzas para regresar a Europa y tratar de recuperar una carrera que comenzó a diluirse hace ya algunas temporadas. Y pretendientes no le están faltando como bien sabe su agente, que ha tenido ya reiterados contactos con equipos del viejo continente.

De hecho, entre los hipotéticos pretendientes que se le conocen al delantero internacional con Brasil está el propio Milan, eterno rival del Inter, el equipo donde Adriano se hizo grande y donde posteriormente toco fondo. Pero hay más candidatos, por ejemplo el Atlético de Madrid, como se informó hace pocas fechas, e incluso el Benfica portugués.

Ahora, quien se ha unido a la puja por el ‘Emperador’ es la Premier, según una noticia hecha pública por el Daily Mail, periódico que asegura que el Tottenham está interesándose por la situación del ariete. Adriano tiene todavía un año de contrato con el Flamengo, aunque también es cierto que en ese acuerdo hay una cláusula que le permite rescindir su vínculo para volver a Europa.

Compartir

Comentarios