Noticias de rumores y fichajes

Redknaap se fija en Soldado

Cuando un futbolista está en forma se nota por muchas cosas, pero una de ellas es el interés que empiezan a mostrar otros conjuntos. Este es el caso del delantero del Valencia, Roberto Soldado. Su magnífico inicio de temporada lo está destapando como uno de los grandes killers del momento en Europa.

Si ayer era el diario Superdeporte quien hacia referenciaalinterés del Bayern Munich en el ariete procedente de la cantera madridista, hoy el interés proviene desde la capital de las islas británicas. El equipo que dirige Harry Redknapp, el Tottenham Hotspur, según el Daily Mail, intentaría el fichaje de Soldado para reforzar su ataque durante este invierno.

Desde los spurs, en cualquier caso, son concientes de la dificultad de la operación. Saben que fichar a Soldado en este mercado de traspasos es muy difícil y que la oferta tendría que ser elevadísima. Por otro lado, necesitan deshacerse del ruso Roman Pavlyuchenko. No cuentan con el espigado delantero ruso y de momento no hay comprador. Su dinero podría ayudar en futuras incorporaciones, entre ellas, la de Soldado.

Y por último, la competencia del Bayern Munich, que ya han visto muy de cerca al jugador en el partido de ayer frente al Leverkusen y parecen más interesados en realizar el fichaje en el mercado de verano. Sin duda, si Soldado sigue con esta racha, pronto aparecerán más pretendientes.

Compartir

Comentarios