Noticias de rumores y fichajes

Redknapp admite contactos con Beckham

Harry Redknapp dirige el Queens Park Rangers desde hace tan sólo dos días, tras la destitución el pasado viernes del galés Mark Hughes. Después de ver como su equipo sucumbía este fin de semana contra el Manchester United (3-1) y sigue colista en la Premier, el técnico inglés ha tomado cartas en el asunto y ha cogido la riendas del equipo londinense revelando contactos con David Beckham para llevárselo al QPR.

El ex capitán de la selección inglesa podría poner de nuevo rumbo a la Premier League. De hecho, Beckham a sus 37 años dejará los Ángeles Galaxy la próxima semana, coincidiendo con el final de temporada del soccer americano, poniendo fin a seis años en la MSL. Los diarios ingleses Daily Star y The Sun recogen las declaraciones de Harry Redknapp a la BBC, donde, el técnico del QPR habría empezado a mover hilos para traerse a Beckham a Londres.

El mismo Redknapp ha confirmado el interés por parte del veterano centrocampista inglés y se ha mostrado convencido de que puede volver a jugar en la mejor liga de Inglaterra. «Estoy seguro de que David puede jugar en la Premier League porque es un jugador top y una fantástica persona», dijo Redknapp. No obstante, el entrenador inglés ha explicado que aún no ha hablado con el presidente del club pero remarca que es algo que deben «plantearse».

Compartir

Comentarios