Noticias de rumores y fichajes

Redknapp explica por qué Gio no fue al Sevilla

Uno de los fichajes que parecían seguros durante el pasado mercado pero que finalmente terminó quedándose en el tintero fue el de Giovani Dos Santos por el Sevilla. El entrenador, Marcelino García Toral, llegó a decir públicamente que era el jugador que hacía falta para apuntalar la plantilla, y el presidente, José María Del Nido, negoció varias veces con el Tottenham. Pero no hubo manera.

Ahora, preguntado por los medios de comunicación ingleses, el entrenador de los spurs, Harry Redknapp, ha explicado en rueda de prensa los motivos que impidieron el fichaje de Gio por la entidad de Nervión: «Quería ir a Sevilla, que ofrecían alrededor de 3 millones de libras, pero no le dejamos ir. No se puede culpar al presidente. Gio es un talento que aún tiene mucho que dar», explicó el técnico británico.

Y es que el dinero que puso encima de la mesa el Sevilla se quedó a años luz del valor que el mercado estimaba que tenía Gio tras su excelente media temporada en el Racing de Santander: «Tuvimos una oferta de 13 millones de libras del Udinese, pero él no quería ir a ese equipo», reveló el propio Redknapp. «De los jugadores que querían irse, sólo él y Luka Modric siguen aquí», apostilló.

Compartir

Comentarios