Noticias de rumores y fichajes

Redknapp negocia con el agente de ‘Van Gol’

Los últimos meses de contrato de Ruud Van Nistelrooy siguen siendo uno de los temas que mantiene ocupados a los dirigentes del Real Madrid en este mercado de invierno. El holandés sabe que en el Santiago Bernabéu va a tener muy pocos minutos pero tampoco quiere irse a cualquier sitio (se ha hablado de equipos como el Galatasaray, el Stoke City…).

Sin embargo, el Tottenham, que pelea por quedar entre los cuatro primeros de la Premier League, es una opción mucho más atractiva (tal vez la más interesante que tiene ‘Van Gol’), por lo que su representante, Rodger Linse, se desplazó ayer lunes hasta la capital de Inglaterra para hablar directamente con el técnico de los spurs, Harry Redknapp, según ha informado el Daily Mail.

Van Nistelrooy, de 33 años, termina contrato con el Madrid en junio, por lo que los spurs o cualquier otro equipo podrían tenerle gratis a partir de la próxima temporada. Sin embargo, en la Casa Blanca podrían ver con buenos ojos la salida de su jugador si ello supone aligerar una alta ficha, aunque ello supondría también perder un efectivo de cara al tramo final de la campaña…

Compartir

Comentarios