Noticias de rumores y fichajes

Redknapp pide un nuevo contrato para Modric

Luka Modric intentó, con todas sus fuerzas, abandonar el Tottenham el pasado verano. Tentado por el Chelsea, el centrocampista croata confirmó, públicamente, su predilección blue e inició su particular cruzada contra la directiva spur, con el presidente Daniel Levy a la cabeza. Éste, sin embargo, siempre mantuvo que no vendería a Modric bajo ningún concepto y, pese a las dudas de algunos. cumplió su promesa.

De nada sirvieron ni las palabras del jugador ni las tentaciones del Chelsea, para satisfacción del técnico spur, Harry Redknapp. El entrenador era consciente de la pérdida deportiva que suponía para el Tottenham perder a Modric y se felicitó por la continuidad del croata, que volvió a ser determinante el pasado sábado.

En la goleada frente al Liverpool (4-0), Luka Modric se encargó de abrir la cuenta del Tottenham y movió al equipo en un partido ciertamente excelso demostrando que las cuentas pendientes con la entidad, pese a que le obligaran a continuar en el club spur, están saldadas.

Y Redknapp se alegra por ello. Tanto que, según explica el Daily Mail, ya le ha pedido a Daniel Levy que tiente a Modric con un suculento contrato. «Luka está bien ahora y creo que el presidente debería sentarse con él para discutir sobre su contrato», ha confirmado Redknapp. «Es un gran jugador y por eso nos ofrecieron 40 millones de libras (46 en euros) por él. Porque es un futbolista top«, ha apostillado.

Ahora sólo falta que el máximo mandatario del Tottenham coja el guante y renegocie el contrato de Modric.

Compartir

Comentarios