Noticias de rumores y fichajes

Redknapp quiso hacer de Ferdinand su buque insignia

Rio Ferdinand lleva desde el año 2002 en Old Trafford y con nueve años en las filas del Manchester United el internacional inglés se ha convertido en uno de los emblemas de los red devils. Lo cierto es que, a sus 32 años, el defensa va camino de retirarse o por lo menos de dejar de jugar al futbol de primer nivel en el equipo de Alex Ferguson y por esto no resulta tan extraño que el jugador no esté dispuesto a marcharse del United a otro equipo de la Premier y rechace las ofertas que le presentan sobre la mesa.

Sin ir más lejos, la temporada pasada Ferdinand rechazó al Tottenham, según hoy mismo a confirmado el técnico de los spurs Harry Redknapp. Redknapp ha explicado que el defensa del United resulta especialmente de su gusto y que por ello, ofertó por él. A cambio, sin embargo, sólo recibió calabazas:

Río me interesaba. El año pasado lo intenté. Lo busqué para el inicio de la temporada. Me gustan esos jugadores y aportan mucho más que lo que se ve en el césped

Según Redknapp, Ferdinand es un jugador que le gusta especialmente porque es de aquellos que entienden y ven el estilo de cada equipo, «se identifican con el estilo, como John Terry y Frank Lampard con el Chelsea». El caso es que, a tenor de las palabras del técnico spur, en el White Hart Lane están a la búsqueda de jugadores franquicia, que se conviertan en emblemas de su club para ser un poquito más grandes. «Necesitamos más este tipo de jugadores», ha sentenciado Redknapp.

Compartir

Comentarios