Noticias de rumores y fichajes

Redknapp recibiría a Beckham «con los brazos abiertos»

Hablábamos el viernes del interés del Tottenham por David Beckham. Los spurs ya intentaron su fichaje el pasado invierno pero sin embargo se tuvieron que conformar con tener al jugador de Los Ángeles Galaxy sólo para entrenar.

Este enero no obstante, esperan en el White Hart Lane que la cosa vaya un tanto diferente, teniendo en cuenta que Beckham termina su contrato con el equipo estadounidense y por esto, a día de hoy, ya han mostrado su interés en hacerse con el centrocampista.

De hecho, ahora ha sido Harry Redknapp quien ha reconocido que estaría encantado con la llegada de Beckham, al considerarlo «un jugador especial con un talento excepcional»:

Si David quiere venir al Tottenham le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Todavía puede jugar en la Premier

Redknapp ha destacado de Beckham «su manejo del balón y su habilidad para dar el pase medido al compañero» por lo que considera que sería un refuerzo de lujo de cara al mercado de invierno.

«No hay mejor persona y profesional. Es el mejor ejemplo posible para cualquier futbolista, cómo se cuida, cómo se entrena, cómo sigue siendo un chico extraordinario, pese a su éxito. Vale su peso en oro, sería fantástico poder tenerlo», ha insistido, para terminar, el entrenador del Tottenham.

Compartir

Comentarios