Noticias de rumores y fichajes

Redknapp se fija en Nolito

El nuevo entrenador del Queens Park Rangers, Harry Redknapp, no para de echar el ojo a posibles fichajes para el club londinense que sigue siendo el colista de la Premier League con 5 puntos tras 15 jornadas disputadas. Si hace unos días admitía contactos con David Beckahm, ahora el Daily Star publica que el técnico inglés habría puesto los intereses del QPR en Nolito, formado en la cantera azulgrana y que actualmente milita en el Benfica portugués.

Por otro lado, el QPR no sería el único equipo inglés interesado en el futbolista español. Liverpool, Fulham y West Ham han estado siguiendo atentamente los pasos del mediocentro del club lisboeta en los últimos meses llegando a ofrecer unos 6 millones de euros para hacerse con los servicios del gaditano, que también se especuló en verano con su posible fichaje por el Betis.

Tras ver frustada su salida, Nolito se buscaría una salida este próximo enero a precio de saldo. El centrocampista de 26 años no está teniendo presencia ni minutos en la presente campaña, de hecho, no juega desde el 6 de octubre y acarrea un pobre balance con un gol en los 6 partidos que ha jugado después de 10 jornadas en la Liga portuguesa, contrastando con los 11 goles que anotó el año pasado cuando destacó en Lisboa.

Compartir

Comentarios