Noticias de rumores y fichajes

Redknapp se llevaría a Tévez «mañana»

Carlos Tévez sigue apartado de la dinámica del Manchester City por su entrenador, Roberto Mancini, y parece que así será hasta que el argentino logre desvincularse de los citizens y cambiar de equipo. Sin embargo, sabemos que al Apache no le faltan pretendientes. Se ha hablado en las últimas semanas de multitud de equipos, tales como el Real Madrid, el Inter, el Corinthians, el París Saint-Germain e incluso Boca Juniors.

Una lista a la que ahora se ha apuntado también el Tottenham de la mano de Harry Redknapp, quien en palabras al diario Olé ha puesto por las nubes al internacional albiceleste, a quien ficharía «mañana» mismo si fuese posible: «Me lo llevaría si estuviera disponible, ¿quién no? Si el Manchester City quiere dejarme tenerlo cedido, lo tomaría mañana…», señaló el técnico de los spurs.

Es cierto que Tévez tiene un historial un tanto complicado en Inglaterra, y que ha sido demasiadas veces noticia por temas extradeportivos, pero eso no le supone un inconveniente a Redknapp: «Sólo me interesa lo que hace cuando juega», señaló al respecto, antes de aclarar: «Que digan lo que quieran, pero es un jugador de clase mundial. Cuando está en la cancha hace un buen trabajo«.

Compartir

Comentarios