Noticias de rumores y fichajes

Refuerzo ‘express’ en Estudiantes

La Copa Libertadores es un sueño muy real para Estudiantes de La Plata. El equipo ‘pincharrata’ no gana el título más importante de Sudamérica desde 1970, cuando completó su ‘trilogía’, pero esta temporada ya está en ‘semis’, donde debe medirse a Nacional, su último escollo antes de pensar en la gran final.

Pero la mala suerte ha querido que los dos hombres clave de la zaga rojiblanca, Alayes y Angeleri, hayan sufrido sendas lesiones de gravedad (ambas de rodilla) y que Cellay e Iberbia también estén ‘tocados’ físicamente.

Así que la directiva a decidido realizar un fichaje ‘express’ al estilo de los que muchas veces se realizan en el baloncesto europeo, un refuerzo para un momento puntual como es la disputa de las ‘semis’ y la posible final de un torneo tan importante.

El hombre elegido para tan específica tarea ha sido Rolando Schiavi, el veterano central de Newell’s Old Boys de 36 años. El ‘gallo’, que ya se entrena en el Country Club, ya tiene experiencia en la Libertadores pues ganó este título en 2003 con Boca Juniors, así como también la Intercontinental y la Copa Sudamericana en dos ocasiones.

Compartir

Comentarios