Noticias de rumores y fichajes

Refuerzo de lujo para la defensa del City

El Manchester City ha anunciado la contratación del costamarfileño Kolo Touré, procedente del Arsenal, a cambio de 18 millones de euros

Kolo Touré apuntala la defensa 'citizen' (FOTO: Getty Images) Kolo Touré apuntala la defensa 'citizen' (FOTO: Getty Images)

El Manchester City ha confirmado a través de su web oficial la contratación del defensa costamarfileño Kolo Youré, que procede del Arsenal, club al que llegó en 2002. El defensa ya ha pasado el reconocimiento médico con los citizens y se encuentra a las órdenes del entrenador, Mark Hughes.

Touré se ha coprometido para las próximas cuatro temporadas con el Manchester City, club que ha tenido que abonar por su traspaso 18 millones de euros para convertirle en su sexto fichaje del verano, tras Emmanuel Adebayor, Carlos Tévez, Stuart Taylor, Roque Santa Cruz y Gareth Barry.

“No es un secreto que estábamos intentando ficharle para reforzar nuestra defensa. Kolo es un jugador de clase mundial y su experiencia en la Premier le hace aún mejor. Ha sido un gran jugador del Arsenal durante mucho tiempo y yo he sido su admirador. Es fuerte, rápido, lee muy bien el juego y es una figura de referencia dentro del vestuario“, dijo Hughes sobre su nuevo jugador.

Compartir

Comentarios