Noticias de rumores y fichajes

¡Regalamos 4 Trivial Pursuit! ¿Queréis uno?

Mercafutbol quiere premiar vuestra fidelidad regalándoros un Trivial Pursuit, el líder, indiscutible, en juegos de mesa. Sorteamos cuatro para que os lo paséis en grande con vuestro familiares y amigos. No hace falta ser un genio, ni tener la memoria de un elefante para divertirse con este juego, te sorprenderás de lo que sabes, de lo que saben tus amigos, ¡e incluso de lo que no sabías que sabías!

¿Suena divertido, eh? Pues, participar es muy sencillo. Sólo debéis contestar a la siguiente pregunta y enviarnos vuestra respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto Concurso Mercafutbol. No te olvides de incluir tu nombre, teléfono y apellidos:

¿Qué español ha sido el único en ganar el Balón de Oro?

  • Paco Gento
  • Luis Suárez
  • Raúl González

Ganéis o no el juego de mesa, os invitamos a participar en el experimento que Trivial ha organizado en la web: www.trivialpursuitexperiment.com. Se trata de una guerra de sexos en la que hombres y mujeres deben crear sus propios equipos para solventar la eterna pregunta: ¿Quién es más listo?

Para participar sólo tenéis que registraros y uniros a vuestro equipo para ganar puntos para las chicas o los chicos contestando tantas preguntas como queráis. Cada respuesta correcta le da un punto a vuestro equipo.¡Lleva a tu equipo a la victoria y disfruta de lo lindo con Trivial Pursuit!

Compartir

Comentarios