Noticias de rumores y fichajes

Regalo con segundas para Ribery

El miércoles 7 de abril fue un día repleto de celebraciones para Franck Ribery, tanto a título colectivo (el Bayern logró su clasificación para semifinales de la Liga de Campeones en Old Trafford) como a nivel personal, pues ese día el galo cumple años. Concretamente le cayeron 27, la edad en la que, según dicen, los futbolistas viven su madurez en plenitud.

La gran duda que desde hace meses corroe al Allianz Arena es si ese esplendor Ribery lo piensa vivir en la Bundesliga o en otro país… El Real Madrid siempre ha sido el interesado número uno en llevarse a ‘scarface’, seguido de cerca por el FC Barcelona y el Chelsea. Ribery termina contrato el verano de 2011 y eso quiere decir que su futuro a medio plazo, sí o sí, debe resolverse antes del Mundial.

Así que, aprovechando la coyuntura, la dirección del Bayern aprovechó para hacerle un regalo con ‘segundas’ a su gran estrella, tal y como explicó durante la cena post-partido Karl-Heinz Rumenigge, el presidente de la entidad germana: «Nuestro regalo es una pluma. Espero que firme su nuevo contrato con ella», dijo. Y es que hay indirectas muy directas…

Compartir

Comentarios