Noticias de rumores y fichajes

Regresa a escena el posible trueque Tévez-Maicon

No es la primera vez que se especula con la posibilidad de que el lateral brasileño Maicon emigre rumbo al Manchester City con el fin de abaratar la llegada de Carlos Tévez al Inter de Milán. Lo que ocurre en esta ocasión es que, a diferencia de lo que había sucedido antes, el Apache es un jugador que no solo no cuenta para Roberto Mancini. Es que, directamente, se lo quieren quitar de encima a toda costa.

Tévez está al margen del grupo desde el partido de Champions contra el Bayern, cuando se negó a entrar en el terreno de juego. Aquel día Mancini ya dijo que no volvería a contar con él y, encima, los resultados en los últimos partidos están cargando de razones al entrenador citizen. Y el Inter siempre ha estado interesado en el internacional argentino… Ahora, el portal Footylatest da la posible solución a todo este entuerto rescatando la opción del trueque.

Lógicamente, no sería un intercambio a pelo, sino que la maniobra de incluir a Maicon en el trato serviría para abaratar una operación que, de otro modo, sería inviable para el Inter. Además, cabe recordar que Mancini conoce perfectamente al internacional canarinho de su etapa en el Inter, y que en tiempos pasados había insistido sin éxito en su contratación. Tal vez esta vez se hayan dado todos los condicionantes necesarios…

Compartir

Comentarios